Mi Voz, My Power es un proyecto de cooperación internacional entre Sumando Argentina y Generation Citizen que, realizamos gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Argentina. Pudimos compartir actividades, cuestionarnos nuestras ideas, plantearnos nuevas preguntas, y reafirmar las acciones que venimos realizando para ampliar su escala y niveles de incidencia.

Tanto Sumando desde el programa Demos, Construyendo una Ciudadanía Responsable, como Generation Citizen desde Action Civics, abrimos generosamente nuestras currículas de asociaciones civiles, sumamos a docentes, directivos y escuelas que nos acompañan en la tarea de educar para la ciudadanía. Pudimos conocer otras organizaciones tanto en Estados Unidos como en Argentina- que también trabajan en pos de la promoción de derechos de niños, niñas, adolescentes y sus comunidades.

En este recorrido compartido, de inmersión a las experiencias que cada organización lidera en su respectivo país, abordamos el nivel de educación media y experimentamos el nivel universitario y espacios comunitarios.

En este dossier compartimos con ustedes parte del recorrido de Mi Voz, My Power. Queremos sumar más reflexiones sobre  educación para la ciudadanía, la promoción cívica responsable, el voto joven y la participación transformadora.

Descargar